Juris&Media
"Cada cliente es un nuevo reto"
Juris&Media Contacte con nosotros
628 725 081

Blog
¿Busco abogado?
¿Busco abogado?

El abogado es la persona que asesora y defiende los intereses de una parte en toda clase de procesos. Dentro del ámbito legal, en función de sus estudios, conocimientos y experiencia, suelen especializarse en diferentes materias del derecho.
Al igual que los médicos, es importante elegir el abogado que sea un verdadero especialista en su campo, ya no tan solo porque se haya formado en legislación vigente y en cómo interpretar las leyes, sino que también haya tratado profesionalmente y adquirido la suficiente experiencia para evaluar las expectativas reales de cada caso. Usando todas las herramientas legales a su alcance y no sobre valorando sus posibilidades, depositando falsas esperanzas en su cliente
Su posición siempre debe ser neutral ante la valoración de cada caso, solo así podrá evaluar realmente las posibilidades de éxito.
Si buscas Abogados en Alcázar de san Juan o alrededores este es tu despacho.
Ponte en contacto con nuestros especialistas: *Al final del artículo: Teléfono y email.

¿Por Qué nuestro despacho de abogados y no otro?

*Exposición en la foto del final del artículo.

Particular o empresa

A continuación, pinchando en los diferentes enlaces particulares y para empresas (te mostramos nuestras áreas de especialización Abogados Alcázar de San Juan).

Los abogados más conocidos, seguramente por el Cine y la Televisión, son los abogados penalistas, los que se encargan del derecho penal, es decir, de los delitos.

Sin embargo, existe una gran variedad de especialidades dentro del Derecho Público que conviene considerar, las especialidades que actualmente tenemos en nuestro Despacho, a través de nuestros socios y profesionales son:

Abogados por Especialidades:
El abogado Mercantil, es el que redacta contratos, revisa clausulas, genera pactos de socios, asesora en juntas de empresa, suele estar relacionado al mundo de la empresa, pero también es un valor seguro para emprendedores y en creación de negocios locales, como pueden ser tiendas o franquicias. Y suelen tener permanente contacto con los Registros Mercantiles de cada provincia.
El abogado Laboral, es el especialista en los procesos laborales ya sea para defender el punto de vista del trabajador o los intereses de la empresa. Suelen tener contacto permanente con la Seguridad Social.
El abogado Penal, Civil, y Procesal, se encargan de delitos, procesos de Familia, reclamaciones de cantidad, reclamación de indemnizaciones, Seguros, Herencias, recursos de multas, desahucios. Suelen tener contacto permanente con los Juzgados de primera instancia, consulados, Tribunales y Audiencia Nacional.

Muchos clientes nos llegan tras consultarles y constatar que pese a la buena voluntad de los abogados generalistas, sus conocimientos y experiencia en ese ámbito concreto de actuación, no son suficientes para garantizar el éxito de su caso.
Si quieres una cita, llama ya.

Ya sabes, si buscas abogado o abogados en Alcázar de San Juan:
 Abogados laboralistas
 Abogado matrimonialista.
 Abogado penalista
 Asesoría jurídica
 Abogado de familia
 Abogados especialistas en herencias
 Abogados accidentes tráfico y seguros
 Abogados mercantiles

Imagen: 1
Información Añadida
Teléfono: 628725981
Email: rosa_panadero@yahoo.es


Volver a noticias
Juris&Media - Rosa Panadero Cañizares
Facebook abogadosalcazardesanjuan@gmail.com
   Aviso Legal    ::    Contacto Facebook Instagram
Diseño y realización CTA
Mediación, abogado, divorcio, familiar, resolucióndeconflictos, mediador, mediacionvirtual mediacionescolar, mediacionfamiliar, mediaciondeconflictos, divorcioexpress, abogadosdivorcio, abogadosdefamilia, abogadomatrimonialista, separacionodivorcio, divorciomutuoacuerdo, cuantocuestaundivorcio, separacionmatrimonial, divorcioconhijos, divorciocontencioso, abogados, abogadosalcazardesanjuan, abogadosenalcazardesanjuan, abogadoslaboralistasenalcazardesanjuan, abogadosmatrimonialistasenalcazardesanjuan, despachosdeabogadosenalcazardesanjuan, abogado, abogados, abogadosalcazardesanjuan, abogadosenalcazardesanjuan, abogadoslaboralistasenalcazardesanjuan, abogadosmatrimonialistasenalcazardesanjuan, despachosdeabogadosenalcazardesanjuan, abogadoslaborales, abogadodeoficio, divorcio, divorcioexpress, abogadopenalista, asesoriajuridica, abogadosdivorcio, abogadosdefamilia, despachodeabogados, abogadomatrimonialista, separacionodivorcio, divorciomutuoacuerdo, cuantocuestaundivorcio, separacionmatrimonial, divorcioconhijos, divorciocontencioso, abogadosherencias, abogadosespecialistasenherencias, buscoabogado